PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Boricuas en la diáspora podrán disfrutar de manera virtual una Medalla Light en Puerto Rico

Con la ayuda de la tecnología, Medalla Light logrará acercar a la Isla a puertorriqueños que viven en Estados Unidos a través de la campaña A Taste of Puerto Rico que les ofrecerá la oportunidad de disfrutar de experiencias en la isla de manera virtual. Las experiencias de realidad aumentada que buscan llevar el sabor, la cultura y el calor boricua, se podrán disfrutar al escanear el 12 pack de la cerveza. Las personas se transportarán virtualmente dependiendo la hora que sea en Puerto Rico a un lugar icónico para que disfruten de la cultura y el ambiente, tomándose su cerveza.

Así lo anunció Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, quien indicó que “Medalla siempre busca maneras creativas e innovadoras para que los puertorriqueños que están lejos se sientan como en casa. Con su esencia original y fresca, nuestra cerveza es parte de la experiencia puertorriqueña, y es por esto que continuaremos exportando a más ciudades en Estados Unidos para llevarles a la Isla a dónde quiera que estén”.

Entre las experiencias, se podrán disfrutar de la playa de Luquillo con vista a cascada del Yunque, un atardecer en la playa de Rincón con vista al Faro de Cabo Rojo y un jangueo en la Placita de Santurce y el Viejo San Juan.  Estos lugares fueron replicados y animados virtualmente y cobran vida en alta definición a través de un motor de visualización 3D de alto rendimiento, generando una experiencia inmersiva 360° en la que cada vista cuenta con estímulos y referencias visuales y sonoras del lugar, para maximizar la experiencia.

“Durante años, Puerto Rico ha invitado a los visitantes a disfrutar la cultura única, el clima tropical y los lugares impresionantes de la isla, desde montañas hasta bosques tropicales y hermosas playas”, dijo Leah Chandler, Principal Oficial de Mercadeo de Discover Puerto Rico. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Medalla Light, una marca de cerveza icónica en la isla, para ofrecer esas experiencias especiales virtualmente a la diáspora a su alcance con la campaña A Taste of Puerto Rico“.

Además, como parte de la campaña, los consumidores podrán participar de un sorteo para un viaje a Puerto Rico con gastos pagos para dos personas, que incluye: vuelo ida y vuelta, estadía, transporte y gastos limitados. Las personas interesadas podrán participar hasta el 31 de marzo de 2023.

El producto lo podrán obtener en los diferentes puntos de ventas de los de Estados Unidos en los que ya se está vendiendo Medalla Light: Florida, Connecticut, Massachusetts, Pennsylvania, Nueva Jersey, Maryland, Washington DC, Virginia, Illinois, Georgia, Rhode Island, Wisconsin, New Hampshire y Tennessee y Nueva York.

Para obtener más información sobre Medalla Light, visite www.medallalight.com y siga la marca en las redes sociales a través de:

  • Facebook: @medallalightofficial
  • Instagram: @medallalight
  • Twitter: @medallaofficial

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?