PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Documental de Antonio Martorell llega a streaming

El exitoso documental “El Accidente Feliz”, la vida y obra del maestro Antonio Martorell, ahora podrá ser disfrutado desde la comodidad de tu hogar via “streaming” a través de la plataforma puertorriqueña de películas Island Hub.

 

Este documental dirigido por Paloma Suau presenta la filosofía de vida y lecciones del maestro Martorell y se llevó excelentes reseñas tanto de los críticos de cine como del público general que asistió a las salas de cine del país. El impacto del mensaje transformativo y optimista de Martorell, fue tema de conversación de muchos de los asistentes al documental.

 

“Definitvamente sigo sorprendida que después de tantos años de preparación el estreno de “El Accidente Feliz” fuera exactamente un mes antes de comenzar el reto social más grande que hemos vivido en esta época, la pandemia, fue como si todos los mensajes del maestro Martorell estaban destinados a ser una preparación el aislamiento y cambio de vida que representó el COVID para toda la humanidad” indicó Paloma Suau, directora del documental.

 

“El Accidente Feliz” cuenta con destacadas personalidades como ell novelista y dramaturgo Luis Rafael Sánchez, la directora y catedrática Rosa Luis Marqués (una de las principales colaboradoras del pintor), el barítono Justino Díaz, la actriz Camille Carrión y el cineasta Gabriel Suau (padres de Paloma y colaboradores de Martorell por décadas), el cantante Marc Anthony, la cantante Lucecita Benítez, el actor y compositor Lin-Manuel Miranda, el cantante Glenn Monroig, y el artista, teatrero y creador de Agua Sol y Sereno, Pedro Adorno, entre otros. Ambientados con composiciones originales por parte del legendario cantautor y compositor puertorriqueño, Alberto Carrión y también Luis D. Ramírez, Eduardo Alfonso Zayaz y Mahya Veray.

 

“Estamos muy felices de que “El Accidente Feliz” pueda llegar a los hogares y estar más accesible para la gente a través de Island Hub. Desde su estreno tuvo un apoyo masivo, pero desafortunadamente la pandemia que provocó los cierres de los cines no nos permitió continuar exhibiendolo” terminó diciendo Suau.

 

La página MyIslandHub.com y las aplicaciones móviles de Island Hub, tanto en Apple Store como en Google Play se ha convertido en la más importante plataforma puertorriqueña de películas “streaming” para los amantes del cine contemporáneo latinoamericano en español.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?