PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Arby’s anuncia su séptimo restaurante en Río Bayamón

Hoy Arby’s, la cadena de sándwiches con drive-thru más grande de Estados Unidos, realizó la apertura de su séptimo restaurante, esta vez en Río Bayamón.

 

“Continuamos reforzando la marca de Arby’s en la isla con la apertura de este séptimo concepto. La acogida ha sido sólida, y queremos continuar expandiendo el concepto a otras áreas. Y ya tenemos definido el crecimiento del 2023 con las aperturas de Montehiedra, Bayamón Carr. 167, Manatí, Bayamón Drive In en la Carretera #2 y Guayama”, indicó Carlos Budet, presidente de Fransglobal, franquiciador de Arby’s en Puerto Rico.

 

El menú de Puerto Rico cuenta con 22 sándwiches de carnes, servidos con una amplia variedad de proteínas calientes, como la Carne Asada de Arby’s, el Pavo 100% de pechuga, el Brisket ahumado lentamente, Carne de Cerdo desmenuzada y tierna, así como el Pollo Crujiente. Al igual que los demás conceptos en la isla, el Arby’s en Río Bayamón cuenta con su línea de desayuno criollo con 12 deliciosas recetas, algo exclusivo en Puerto Rico, incluyendo sándwiches criollos, tostadas y platos variados con revoltillo.

 

El nuevo restaurante está ubicado en la carr. 177 en el área conocida como Río Bayamón, cerca del Costco. El nuevo restaurante cuenta con 2,600 pies cuadrados, tiene capacidad para 45 personas y es un freestanding con drive-thru, lo que garantiza que los clientes puedan disfrutar de su comida favorita de Arby’s en cualquier momento. El servicio de delivery y carryout también están disponibles llamando al 787-669-8546.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?