PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Fajardo entrega sobre 1,200 vales para alimentos

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, hizo entrega de 1,294 vales para la compra de alimentos a residentes del pueblo. Los vales son parte del paquete de alivio económico que destinó el municipio, de los fondos provenientes para combatir el COVID-19, para ayudas directas a los ciudadanos.

 

Los fondos provienen de CDBG y en esta ocasión la ayuda estuvo dirigida a fajardeños mayores de 62 años. Los envejecientes recibieron los vales en el Coliseo Tomás Dones. El donativo tenía un valor de $100.00 para la compra de alimentos en supermercados de grandes cadenas y en colmados del pueblo.

 

“Estos vales cumplen un doble propósito, primero seguimos mitigando las necesidades económicas de los hogares fajardeños y por otro lado ayudamos a los pequeños comerciantes del pueblo porque los vales pueden ser redimidos en varios colmados de venta de alimentos”, dijo el alcalde.

 

Algunos de los comercios participantes son: el Colmado Samy, el Colmado Nieves, la Tiendita y el Colmado de Santa Isidra. Los recipientes de los vales también pueden hacer sus compras en cadenas de supermercados.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?