PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Abren nuevas tiendas en Plaza Las Américas a tiempo para Navidad

Plaza Las Américas anunció la apertura de nuevas tiendas que se unen a su oferta comercial, justo los días previos a la Navidad. Para beneficio de los consumidores, ya abrieron Vélez, Ferrero Chocolatier, BoxLunch, Mundo Mattress, Funky Confetti y Greenery Flower Shop, tiendas que expanden las opciones de compras durante la temporada festiva.

 

“Antes de concluir el 2022 y como parte de nuestro compromiso, continuamos ampliando y reforzando nuestra oferta de moda, entretenimiento y gastronomía para el disfrute de todos nuestros visitantes”, expresó Franklin Domenech, Gerente General de Plaza Las Américas. “Con estas nuevas aperturas y otras que se dieron durante el año se añadieron cerca de 30,000 pies cuadrados en ofrecimientos que nuestros consumidores podrán disfrutar a tiempo para la celebración de Navidad”, concluyó. Añadió además que para el 2023 se abrirán aproximadamente 60,000 pies cuadrados adicionales con las aperturas de Dave & Buster’s, la expansión de Zara, Liage, APM Mónaco y Bimba y Lola.

 

Vélez, la marca colombiana especializada en artículos de cuero y piel hechas a mano y piezas de moda, abrió su primera tienda en Puerto Rico en el primer nivel del centro comercial, entre valija y Forever Crystals; Ferrero Chocolatier está localizada en el segundo nivel en el pasillo de JCPenney a Macy’s; BoxLunch, un concepto único de “Get Some, Give Back” donde los consumidores encontrarán mercancía de cultura popular y artículos de colección está localizada en el segundo nivel al lado de Hot Topic.

 

Finalmente, abrieron las carretas Funky Confetti y Greenery Flower Shop. En el caso de Funky Confetti, la carreta, localizada en el segundo nivel frente a Hecho a Mano, cuenta con una variedad de regalos perfectos para cumpleaños, graduandos, aniversarios o simplemente para celebrar. Mientras que Greenery Flower Shop, es una carreta especializada en la venta de flores y arreglos florales, donde para esta temporada se destacan los arreglos con una gran variedad de pinos naturales. Greenery Flower Shop está localizada en el primer nivel frente a T-Mobile.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?