PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Luis Vázquez refleja sobre sus logros del 2022

El joven salsero puertorriqueño, Luis Vázquez, mostró agradecimiento por sus logros del 2022, mientras que mira al futuro de lo que es su carrera.

 

Luis Vázquez comenzó su carrera profesional en el 2021. Desde el comienzo de este año, el joven se ha presentado en el Desfile Puertorriqueña de Nueva York, Día Nacional de la Zalsa, homenajes a Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico y diversos premios. Más reciente, el salsero culminó el año con “Mapaye 2022”, un homenaje al clásico del puertorriqueño Cheo Feliciano.

 

“Fue realmente un año lleno de bendiciones, ha sido una cajita de sorpresas. Ver que las personas me apoyen de la manera que lo han hecho ha sido algo maravilloso y las cosas que me han sucedido y los eventos que he participado han sido algo maravilloso”, declaró el salsero.

 

Tomando en consideración todos sus logros, el joven puso en perspectiva su situación y agradeció a las personas que lo han apoyado durante el año. Entre estas personas, Vázquez destacó a su familia y equipo de trabajo, junto a artistas que considera ser mentores y amigos. Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y Jerry Rivera son algunos de estos artistas.

 

“Son grandes amigos ya que me han brindado apoyo para que este jovencito pueda llegarles… Ese apoyo que me han dado personas que llevan años en la industria lo veo cada vez más. Estoy muy agradecido por las oportunidades y puertas que me abren, que son cosas que me han ayudado a seguir creciendo y aprendiendo”, sostuvo Vázquez.

 

Mirando al futuro, Vázquez expresó su emoción por los próximos pasos de su carrera. El artista no pudo compartir detalles de lo que el nuevo año espera, pero sí prometió que se encuentra grabando y organizando colaboraciones que sus fanáticos le han solicitado en redes sociales. Además, aseguró que empezará el año con nueva música, posiblemente lanzando un sencillo en enero.

 

“En el 2023 vienen esas colaboraciones, videos musicales creativos y grandes sorpresas… Son muchas las cosas que esperamos que puedan suceder y ya estoy trabajando con mi equipo”, prometió el artista.

 

Por otra parte, el salsero explicó que no se encuentra satisfecho con su crecimiento hasta el momento y espera sumar a esto el próximo año. Según Vázquez, un próximo paso a su carrera que espera explorar es viajar y presentarse por Latinoamérica. El joven sostuvo que desea ver las diferentes culturas del mundo y la forma en que las personas de otros países disfrutan de su música, de la misma forma que disfrutan de otros salseros que han compartido sus experiencias con Vázquez. Además, el artista determinó que el 2023 será un año en donde expande su música para explorar colaboraciones, temas y fusiones dentro de su música.

 

“Son grandes cosas las que se estaré haciendo este año”, declaró Vázquez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?