PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Borden regala alegría a la Fundación Hospital Pediátrico

Borden y su distribuidor exclusivo Puerto Rico Supplies Group (PRSG), hizo entrega de sobre $17,000 a la Fundación Hospital Pediátrico, resultado de su promoción navideña “Tu compra regala alegría”, en su compromiso con el hospital más importante para niños y jóvenes en P.R. y el Caribe.

 

La directora ejecutiva de la Fundación, Rebeca Quiñones agradeció a Borden y a Puerto Rico Supplies esta aportación que les ayudará a mejorar la planta física del Hospital, especialmente en áreas de cuidado de pacientes y descanso de padres.  Junto a Borden, colaboraron en el propósito las marcas Filler, Moro, Hostess y Voortman también de PRSG, además de la cadena de Supermercados Mr. Special que apoyó la promoción.

 

Por su parte, Conchi González, de Puerto Rico Supplies Group indicó que “para Borden y todas las marcas participantes, es motivo de alegría ayudar a la Fundación del Hospital Pediátrico de Puerto Rico, principalmente en la Navidad. Nuestros empleados también dijeron presente y se unieron con la compra de camisetas y visita a los pequeños en el hospital con juguetes y meriendas”. Resaltó que la relación con la Fundación ha venido creciendo a través de los años, porque reconocemos la importancia del Hospital Pediátrico para la niñez con servicios especializados únicos. El Hospital cuenta con una sala de emergencia equipada para recibir trauma menor con ortopedas, cirujanos, oftalmólogos, neurocirujanos, otorrinos, dentistas, maxilofaciales, urólogos y pediatras las 24 horas del día.  También son los únicos con una unidad de diálisis pediátrica y, a partir de enero de 2023, será el único hospital con sala de radiología intervencionista para niños en la isla.

 

Para continuar ayudando a la Fundación puede visitar su portal en internet: www.fundacionhospitalpediatrico.org

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?