PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Danny Rivera cantará desde el balcón de la Fundación Nacional para la Cultura Popular

El cantor puertorriqueño Danny Rivera regresa mañana martes 27 de diciembre a las 5:00 p.m. a la Fundación Nacional para la Cultura Popular con el fin de celebrar la nueva edición del ‘Atardecer Navideño’.

“Atardecer Navideño” es el título de la serenata que durante los últimos años ha realizado el intérprete con sus músicos desde el balcón de la Fundación. La icónica celebración se sitúa en la calle Fortaleza # 56 esquina calle Del Cristo en el Viejo San Juan, lugar conocido por muchos como Calle de la Resistencia.

Como es tradición, el artista canta a residentes y visitantes de la Ciudad Amurallada desde la histórica edificación mientras sus músicos lo acompañan desde el balcón adyacente. El público que se reúne en la calle lo acompaña cantando temas navideños que forman parte de nuestra tradición musical.

La actividad es un regalo de la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP) a la comunidad. Para más información, pueden llamar al 787.724.7165 o visitar su página web www.prpop.org.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?