PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Fin de semana violento en la Isla

Policia

Siete personas fueron asesinadas en este fin de semana de Navidad, según datos proporcionados por el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

VIERNES

Aguadilla

Agentes de la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, investigaron un asesinato reportado a las 5:33 pm del viernes, en la Calle Primavera del barrio Guerrero.

Según se informó, un hombre identificado como José M. Rodríguez Concepción de 31 años, residente de ese pueblo, fue asesinado a balazos en el mencionado lugar.

SÁBADO

Vega Baja

Una muerte violenta, fue reportada a eso de las 12:56 am en hechos ocurridos en el barrio Pugnado Adentro, carretera 155 kilómetro 59.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, una llamada a través del 9-1-1 los alertó sobre disparos.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre identificado como Kelvin Rivera Otero de 36 años.

Referente a estos hechos, un hombre de 51 años, resultó con una herida de bala en la pierna izquierda. Al momento se desconoce su condición.

Fajardo

Un hombre identificado como Eliezer Rivera Cruz de 45 años, fue asesinado a eso de las 7:19 am del sábado, en hechos ocurridos en la calle seis, área de la cancha de baloncesto, en la urbanización Valle Puerto Real.

Según el informe preliminar, el cuerpo de Rivera Cruz fue hallado en el interior de un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra y color gris claro.

 

Maricao

Un hombre identificado como Luis Omar Pagán Pérez de 36 años, fue ultimado presuntamente a manos de su pareja, Brenda Ortiz Mercado.

Según información de la Policía sobre los hechos, la mujer apuñaló a la víctima con un cuchillo hasta ocasionarle la muerte. Posteriormente, abandonó el lugar en un Mitsubishi Mirage del 2021, color negro.

A la mujer le radicaron tres cargos: asesinato, ley de armas y Ley 54. Le impusieron una fianza global de $600 mil, la cual no prestó, por lo que fue ingresada a prisión.

 

Barceloneta

La División de Homicidio del CIC del Área de Arecibo investigó un cuerpo calcinado parcialmente, reportado el sábado en horas de la mañana en la calle La Cite del Barrio Tiburón ramal 6649.

La víctima fue identificada por su madre como José Gabriel Vargas Mediavilla, de 22 años residente del pueblo de Barceloneta.

DOMINGO

Santurce

Un asesinato fue reportado en horas de la madrugada del domingo, en la calle Principal, intersección con la calle #4, de Barrio.

Según se informó preliminarmente, agentes de la Policía fueron alertados sobre disparos, y al llegar los agentes a la escena, hallaron a un hombre -identificado como Lucas Tirado Paredes de 54 años y residente de San Juan– que resultó herido de bala en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El mismo fue transportado por desconocidos al Centro de Diagnóstico y Tratamiento, Dr. José Belaval en Santurce, donde el médico de turno certificó su muerte.

Juncos

Un hombre fue ultimado a tiros, en plena Navidad, en la PR-9929 del barrio Lirios, en Juncos.

Según la información preliminar, el occiso, identificado como Rafael Nieves, de 30 años, fue a visitar a las dos hijas que tenía en común con su expareja, para entregarle sus regalos.

Presuntamente, cuando Nieves salió de la residencia, el actual compañero de la mujer le disparó hasta ocasionarle la muerte.

Las menores, cuyas edades se desconocen, habrían estado presentes al momento de los hechos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?