PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Departamento de Estado abre convocatoria para internados

El secretario de Estado, Omar Marrero, anunció hoy que la convocatoria de los internados Baltasar Corrada del Río y Doctor Arturo Morales Carrión fue publicada en el nuevo portal de www.empleos.pr.gov y que estará abierta hasta este sábado 31 de diciembre.

 

“Los internados les brindan a los estudiantes diversas oportunidades para que puedan obtener destrezas profesionales y adentrarse en el mundo laboral. En el Departamento de Estado estamos comprometidos en contribuir y fomentar oportunidades para que nuestros jóvenes puedan aportar con su talento y que lo aprendido en el salón de clases pueda ser afinado y puesto en práctica”, comentó Marrero Díaz.

 

La plataforma es de fácil acceso, y en ella los estudiantes interesados tendrán visibilidad sobre las oportunidades disponibles para realizar internados en el gobierno de Puerto Rico.

 

“El portal no solo incluye diversas oportunidades de empleo, sino también oportunidades para nuestros jóvenes estudiantes. Allí podrán evaluar en detalle los requisitos y someter los documentos que forman parte de lo requerido en la convocatoria. La iniciativa fue posible en coordinación con la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (Oatrh)”, apuntó Marrero.

 

 

Entre los requisitos se encuentran tener 18 a 29 años, ser estudiante regular cursando estudios de bachillerato, maestría o grado doctoral. También se aceptarán solicitudes de estudiantes de escuela superior con autorización de sus padres o tutor.

 

Deberán contar con un promedio mínimo de 3.00, completar el formulario de solicitud de internado, no deben ser empleado de alguna agencia o corporación del gobierno de Puerto Rico, presentar un ensayo académico, entre otros requisitos.

 

Para más detalles pueden escribir al correo electrónico internados@estado.pr.gov o acceder a la página web www.estado.pr.gov .

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?