PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Hoteles de Condado invitan a recibir el 2023

Los hoteles del Condado Collection celebran la Despedida de Año con una variedad de entretenimiento además de ofertas gastronómicas. La colección compuesta por la sofisticación, gracia y elegancia del Condado Vanderbilt, el paraíso moderno lifestyle de La Concha Resort, y la energía vibrante y juvenil del hotel boutique Condado Ocean Club, presenta una agenda cargada de actividades para todos los gustos y estilos:

 

CONDADO VANDERBILT HOTEL

 

1919 – La última cena del año debe ser por todo lo alto. El Chef Ejecutivo de Juan José Cuevas ha diseñado tres diferentes menús para ofrecer una experiencia gastronómica de alta categoría. La opción de las 5:00 de la tarde ofrece primer y segundo plato, además de la elección del plato principal, y varios postres.

 

STK San Juan – La noche vieja se despide en el restaurant más divertido del área metropolitana. Disfruta del Midnight Dream NYE Party con la música y el entretenimiento de un DJ en vivo, el exquisito menú regular y agradables sorpresas, comenzando desde las 6:00 de la tarde.

 

Como es costumbre, Vanderbilt Condado despide el año en un evento exclusivo para sus huéspedes e invitados del hotel. Para ellos, este año How Glamorous of You! en el Patio del Fauno presentará la música de José Nelson Ramírez, Cuenta Regresiva y DJ Diego Rivera, mientras que el VC Lounge estará amenizado por DJ Young Rock y The Classics.

 

LA CONCHA RESORT

 

La Concha Resort se desbordará de entretenimiento la última noche del 2022, con dos magnos eventos. New Year’s Eve: Cosmic presentará en el salón Las Nereidas el ritmo de Límite 21 y la selección musical de DJ Johnny. Para reservaciones NYEBallroom@laconcharesort

 

Lobby y Solera se unen en un solo ambiente con la presentación en vivo de La Tribu de Abrante, DJ Gandhi, DJ Davey & Triumvirato a partir de las 8:00 pm. Los boletos VIP incluyen acceso adicional a The Loft Terrace con vista al escenario principal, barra independiente y aperitivos. Reservaciones para este evento a través de Ticketera.com

 

CONDADO OCEAN CLUB

 

Condado Ocean Club es el lugar perfecto para pasar los últimos días del año en un ambiente todo-adulto y disfrutar de su oferta de Despedida de Año y de Año Nuevo.

 

Para comenzar la celebración nocturna en Ocean Club, el restaurante SOCIAL te invita a la última cena del 2022 con un menú fijo de tres cursos, en dos horarios: 6:00 pm y 8:00 pm. El exquisito menú diseñado por Chef Ramón Cruz, fusiona las cocinas puertorriqueña e internacional. Las cenas serán amenizadas por Angela – La Flecha. Después de la medianoche, llegará la tan esperada Batucada.

 

El primer día del año, amanece con un delicioso brunch en el restaurante SOCIAL para recargar baterías y comenzar las nuevas vibras y aventuras del 2023. El menú será pre-fijo y comienza desde las 11:00 am a 3:00 pm. Reservaciones disponibles en Open Table.

 

Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Renaissance Resort y Ocean Club se encuentran en la avenida Ashford en Condado. Puede hacer sus reservaciones a través de OpenTable.com Espacios limitados. Los costos no incluyen impuestos ni propinas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?