PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Princesas de Disney reparten regalos en San Germán

El Parque Infantil Nelsito se transformará el miércoles 4 de enero de 2023 en la granja navideña del ‘Festival de Reyes’ de la Ciudad de San Germán como parte del ‘Festival del Niño’ de la municipalidad, donde harán acto de presencia varias de las princesas de Disney que le entregarán regalos a los primeros dos mil niños que lleguen a las instalaciones.

 

De acuerdo con el Primer Ejecutivo Municipal, los portones abrirán a las 10:00 de la mañana “y contaremos, además, con diversos espectáculos artísticos, piraguas, hot dogs y entretenimiento familiar, entre muchas otras cosas, de forma gratuita”.

 

“Agradecemos, desde ya, toda la cooperación que nos dará la empresa netamente sangermeña, Pío Pío Farm, con la instalación de la granja con los animales, así como también la de la Universidad Interamericana de Puerto Rico de San Germán, que nos traerá a los Reyes Magos para que los niños y toda la familia puedan retratarse con éstos”, adelanta quien también informa que la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA). “Queremos compartir con todos los niños y familias de nuestra Ciudad de San Germán, por lo que los invitamos a llegar bien temprano a las instalaciones de la granja para que disfruten de los eventos tan bonitos y llamativos que les tenemos preparados”, hace hincapié.

 

Mientras tanto, Olivera Olivera espera que “el año 2023 sea uno de muchas oportunidades, prosperidad y, sobre todas las cosas, que nos permita disfrutar de buena salud… Un abrazo de hermandad a todo el pueblo de Puerto Rico, desde nuestra amada Ciudad de San Germán”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?