PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Supermercados Econo ofrecen cajitas para los Reyes Magos

Supermercados Econo está regalando unas coloridas cajitas para que niños le dejen la hierba a los Reyes Magos. Este año, Supermercados Econo se ha unido a la Sociedad Pro-Hospital del Niño, Inc. y las cajitas tendrán una ilustración hecha por los niños, comenzando así la celebración del centenario de dicha institución.

 

Las cajitas estarán disponibles desde el 2 de enero, en las 62 tiendas de Supermercados Econo a través de la Isla. Además, habrá una cantidad limitada de cajitas en la carreta de la Sociedad Pro-Hospital del Niño en el primer nivel de Plaza las Américas.

 

“El día de Reyes es uno lleno de magia, tradición e inocencia”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Econo. “La familia reunida disfruta de un día donde se reafirman los valores y renace la esperanza en nuestros corazones.”

 

Todas las tiendas de Supermercados Econo estarán abiertas el 5 de enero de 2023 en horario regular para las compras de última hora. La cadena de Supermercados Econo permanecerá cerrada el día 6 de enero para fomentar la celebración de las tradiciones familiares de la época.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?