PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Filler® reafirma sus raíces boricuas en nueva campaña

Con el fin de exaltar nuestra herencia, cultura, naturaleza, costumbres y tradiciones, Filler® rinde homenaje a la esencia del puertorriqueño y destaca en su nueva campaña lo que es ser boricua. Con la línea Filler® sabe a lo de Aquí la marca nacional de snacks toca la fibra emocional del puertorriqueño con un mensaje que resalta el sabor, la energía, la pasión por la vida y el deseo de lograr y triunfar que viven los puertorriqueños.

Para llevar de manera directa el mensaje de lo que es ser puertorriqueño Filler® contó con la participación de Yizette Cifredo, figura querida y respetada que representa esa característica especial del puertorriqueño y lo que es ser boricua. Con mensajes como “si aplaudes cuando aterrizas”, “Si amas a tu Isla desde que canta el gallo” y “Si tus sábados son de chinchorrear y tus domingos de playita y turistear”, Filler® hace un llamado a sentir y vivir la esencia de lo que significa ser de aquí, como el coquí.

“El puertorriqueño vive la vida al máximo, se disfruta cada instante como si fuera la primera vez, ríe y celebra con fuerza. Es por ello que nos acercamos a la raíz de lo que somos y reforzamos nuestro compromiso con ser parte de lo que representa llevar la mancha de plátano. Filler® lleva el ser boricua en su fibra. Reconoce lo que significa para el puertorriqueño llevar en alto su razón de ser. Por eso Filler® sabe a lo de Aquí”, dijo Gloria Castillo, directora de mercadeo y relaciones comerciales, Puerto Rico Supplies Group.

Al puertorriqueño le gusta pasarla bien, compartir con la familia y los amigos, le gusta irse de chinchorreo, vive de adentro hacia afuera y lucha por lo que quiere. Su pasión por la vida sirvió de inspiración para concertar los mensajes que forman parte de la comunicación.

“Me siento honrada y orgullosa de ser la voz de Filler® sabe a lo de Aquí. Esta campaña representa lo que es ser boricua, resalta esos detallitos que nos unen y nos hacen sentir orgullosos de ser de aquí. Nos invita a celebrarnos como puertorriqueños todos los días. La campaña es una representación de nuestro sabor, cultura y esa sazón que nos mueve todos los días a vivir, sonreír, agradecer y buscar ser mejores”, dijo Yizette Cifredo.

Los productos Filler® se producen en la planta ubicada en el municipio de Naguabo. Filler® demuestra así que sabe a lo de aquí y contribuye al continuo desarrollo económico social de Puerto Rico. La línea de productos elaborados aquí, que incluye, los Platanutres, Chicharrones, Maní, la nueva línea de Popcorn y la línea de extruidos, mejor conocidos como Cheese Trix, llevan también el sello Hecho en Puerto Rico de la Asociación Hecho en Puerto Rico.

La campaña “Filler® sabe a lo de aquí” fue conceptualizada y desarrollada por la agencia de la Cruz con el apoyo de Yizette Cifredo como portavoz. La música fue trabajada por Omar Soto, destacando la música folclórica de Puerto Rico. La filmación fue producida por Giovan Cordero.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?