PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Nuevo Firehouse Subs en Santa Isabel

La cadena de restaurantes Firehouse Subs Puerto Rico inaugura su nuevo restaurante en la ciudad de Santa Isabel, “Tierra de Campeones”, con un nuevo diseño interior más moderno y cómodo para los invitados.  Este también cuenta con nuevos gráficos, un área de pedidos reposicionada, un espacio exclusivo para atender los encargos para llevar, un flujo de clientes modificado dentro de las facilidades y una cómoda área para servi-carro.

 

El nuevo restaurante ubicado en Plaza Esmeralda, Carr. #153, Km. 7, Santa Isabel, PR 00757; generará unos veintitrés (23) empleos directos en la región.  En su menú cuenta con sobre más de 20 alternativas de sándwiches “premium” y una innovadora máquina de servicio de refresco sin contacto, “Coca-Cola Freestyle®”.  Esta permite seleccionar entre más de ciento veinte (120) sabores, así como personalizar el refresco desde su teléfono móvil, sin tener algún tipo de contacto con la máquina.  Además, los restaurantes Firehouse Subs abren sus puertas temprano en la mañana para ofrecer desayunos completos a niños y adultos los siete (7) días a la semana.

 

“La inauguración del más reciente Firehouse Subs sirve para reafirmar el compromiso de la cadena de continuar con su sostenido crecimiento en la isla, la cual ya cuenta con catorce (14) restaurantes; y ofrecer nuestros famosos sándwiches “premium” en Santa Isabel para el deleite de nuestros invitados en el área.  Ya nuestras puertas están abiertas y nuestro personal listo para proveer el mejor de los servicios”, sostuvo José A Cruz, coordinador de mercadeo de Firehouse Subs Puerto Rico.

 

Para el beneficio de sus invitados, Firehouse Subs cuenta con una APP (aplicación) con acceso a cupones de descuentos y ofertas exclusivas que saciarán el hambre de todos. Para información adicional sobre Firehouse Subs Puerto Rico puede acceder a www.facebook.com/FirehouseSubsPR/.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?