PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Regala buena energía y esperanza

Esta Navidad, TotalEnergies Puerto Rico se une a la celebración de los 70 años de la tradicional campaña de sellos de la Sociedad Pro Hospital del Niño, Tradición de Amor. En alianza con la institución, TotalEnergies seleccionó dos de las postales dibujadas por los niños de la Casa Salud del Hospital, que serán obsequiadas a los clientes al comprar una tarjeta de regalo de la marca (Gift Card). Las postales navideñas estarán disponibles desde el 1ro de diciembre al 8 de enero en las estaciones de combustibles de TotalEnegies participantes y en la plataforma de Gustazos.com. Además, TotalEnergies donará al Hospital del Niño $1 dólar por cada tarjeta de regalo que los clientes adquieran.

 

“Es un regalo de buena energía y esperanza, además de fácil adquisición, práctico y conveniente. Ideal para estudiantes, familiares, amigos y para el personal de las empresas. Queremos que esta Navidad sea llena de esperanza para todos. Invitamos a las personas para que se unan a la campaña Tradición de Amor por el bienestar de nuestros niños”, expresó Carmen Barceló, gerente general de TotalEnergies Puerto Rico.

 

Las tarjetas de regalo de TotalEnergies son recargables y pueden ser utilizadas en la red de estaciones de combustible de TotalEnergies, con más de 200 puntos en todo Puerto Rico, en las tiendas de conveniencia Bonjour y Centros de Servicio Quartz Auto Services.

 

“Con la aportación ayudarán a hacer posible nuestro proyecto de expansión, que brindará la oportunidad de poder ayudar a más niños con problemas de aprendizaje y a sus familiares; con capacidad de atender hasta 100 niños de edad preescolar, dos salas grandes de seminarios y conferencias para padres y profesionales de la salud y más espacio y equipos para el departamento de Recreación y Terapia de nuestros pacientes residentes”, indicó Beira Jaramillo-Suárez, MLR, directora ejecutiva de la Sociedad Pro Hospital del Niño.

 

La Casa de Salud del Hospital del Niño es la única casa de salud y de rehabilitación pediátrica en Puerto Rico que brinda servicios de estadía prolongada y convalecencia a largo plazo a pacientes de 0-21 años de recursos limitados referidos y bajo la custodia del Departamento de la Familia. La Sociedad Pro-Hospital del Niño estableció en el 1952 la tradición de la creación de los sellos de Navidad para la recaudación de fondos a través de su venta. Los sellos este año, son una recreación del sello original del 1952, realizada por los niños del Centro de Aprendizaje del Niño y la Casa de Salud del Hospital del Niño.

 

Para más información de puntos de ventas y establecimientos participantes puede visitar la página en Facebook de TotalEnergiesPuertoRico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?