PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Un comité del Congreso hará públicas las declaraciones de impuestos de Trump

La Comisión de Recursos y Arbitrios de la Cámara de Representantes hizo públicas este viernes las declaraciones de impuestos del expresidente Donald Trump tras años de batallas legales.

Se trata de miles de páginas de documentos fiscales que componen seis años de declaraciones de impuestos del expresidente.

Trump reportó millones de dólares en ingresos negativos en 2015, 2016, 2017 y 2020, y pagó solo $750 en impuestos federales a la ganancia en 2016 y 2017.

La comisión había aprobado por votación hacer público un informe sobre las declaraciones fiscales de Trump, las cuales el expresidente ha tratado de ocultar durante mucho tiempo.

El representante Kevin Brady, el republicano de mayor rango en la comisión, expresó su preocupación por la privacidad, ya que los documentos podrían contener información como los números de Seguro Social.

El informe podría brindar un panorama más completo a las finanzas personales y empresariales de Trump, posiblemente revelando cuánto dinero pagó en impuestos, qué ingresos obtuvo por operaciones en el extranjero y si sus ingresos fueron tan grandes como el multimillonario ha insinuado.

La decisión se tomó tras una batalla de un año que, en última instancia, se saldó con el visto bueno de la Corte Suprema el mes pasado para que el Departamento del Tesoro enviara las declaraciones al Congreso. La comisión recibió seis años de declaraciones de impuestos de Trump y de algunas de sus empresas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?