PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Wisin y Yandel hacen historia en el Choliseo

El dúo Wisin y Yandel hicieron nuevamente historia en su natal Puerto Rico, al consagrarse como los artistas con más récords en el Coliseo José Miguel Agrelot. La gesta de los boricuas los distancia de otros artistas de cualquier nacionalidad, que se haya presentado en tan importante recinto.

 

Ante una sala repleta de fanáticos en la noche del sábado, Wisin y Yandel recibieron junto a sus familias el 2023 en un escenario. Siendo esta la primera vez, desde su apertura en el 2004, que en Choliseo se realiza una celebración de Despedida de Año. Asimismo, son el único artista que ha realizado 39 presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico.

 

“Gracias a nuestro pueblo por apoyarnos desde el principio, no hubiéramos logrado todo esto sin el respaldo de ustedes. A nuestras familias por creer en nosotros y respaldarnos de manera incondicional en nuestras carreras. Y muy importante a nuestros equipos de trabajo, que sacrificaron el compartir con sus familiares en estos días festivos, para ayudarnos a lograr este sueño. Todo Puerto Rico es parte de la historia”, comentaron emocionados, Wisin y Yandel.

 

Otro de los grandes logros de Wisin y Yandel, es haber realizado 14 funciones corridas, como parte de la gira de conciertos “La Última Misión” que recorrió más de 80 ciudades en los Estados Unidos y Latinoamérica. Además, marcó la despedida de “Los Líderes” en un mismo escenario tras 19 años como dúo.

 

Como parte de los conciertos “La Última Misión” los cayeyanos compartieron el escenario con grandes colegas del género urbano como fueron: Yomo, Ozuna, Chimbala, Farruko, Franco “El Gorila”, Alexis y Fido, Jowell y Randy, Tempo, Prince Royce, Baby Rasta y Gringo, Feid, Jhayco, Alberto Stylee, Myke Towers, Nio García, Tito “El Bambino”, Rauw Alejandro, Yaviah y Zion y Lennox.

 

De las 14 funciones de “La Última Misión”, nueve se vendieron en menos de 24 horas, marcando otro récord para el indiscutible “Dúo de la Historia”.

 

Luego de un merecido descanso, ambos intérpretes continuarán con sus exitosas carreras como solistas y llevando alegría a sus fanáticos, a través de su música.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?