PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Ceiba celebra su Fiesta de Reyes para los niños

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, recibió a centenares de niños ceibeños y de pueblos aledaños en la Plaza Pública del pueblo para disfrutar de una fiesta dedicada a los más pequeños de la familia. El evento fue parte de la celebración del Día de Reyes y los niños recibieron múltiples sorpresas.

 

Los niños llegaron a la plaza acompañados de sus familiares y pudieron disfrutar de juegos animados, bailes, creaciones de manualidades, narración de cuentos infantiles y casas de brinco en un ambiente colorido, inspirado en los niños. La sorpresa de la actividad fue el espectáculo de Atención Atención.También los niños recibieron regalos, juguetes y golosinas gratis.

 

“Celebramos este día con los niños de mi pueblo, es una actividad para toda la familia, queremos que todos nuestros niños tengan sus regalos y disfruten de la música, los juegos y la diversión de Atención Atención. En Ceiba vamos a seguir celebrando nuestras tradiciones en familias”, manifestó el alcalde.

 

Rivera Báez, extendió un agradecimiento a la colaboración de agencias como ACUDEN del Departamento de la Familia y la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC) por ser parte de la actividad. De igual forma, el alcalde dijo que ASSMCA se unió, al evento, con un taller dirigido a padres sobre cómo manejar situaciones con niños a temprana edad.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?