PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Herminio de Jesús cierra la navidad en evento de Octavitas

El evento Veladas Románticas al Atardecer llevará a cabo una edición especial de octavitas con la participación estelar de uno de los icónos musicales navideños en la isla, Herminio De Jesús. El evento se llevará a cabo el domingo 15 de enero en el Hotel Marriott de Condado desde las 3:00 pm.

 

Para Herminio, “luego de dos años de pandemia en donde el pueblo estuvo encerrado sin poder celebrar las navidades como el boricua acostumbra hacer, estamos felices y agradecidos porque finalmente tuvimos la oportinidad de visitar muchos municipios a llevar nuestra música a sus eventos tanto públicos como privados, llevando alegría al pueblo puertorriqueño. “

 

El show de Herminio será uno diferente que incluirá los éxitos El Ñá, Asómate al Balcón, y El Coquí, entre otros. Su orquesta ofrecerá además variedad de géneros musicales como; el merengue, la salsa, y la plena, entre otros. Completará el repertorio musical, Joey y su guitarra, la Orquesta la Criolla y muchas sorpesas más.

 

Producciones Sol de PR ha llevado a cabo de forma exitosa los eventos Velada Nacional de Tríos y Veladas Románticas al Atardecer en sus diferentes ediciones, entre ellas; Encendido Navideño, Tributo a las Madres, y El Bailable, entre otros. Algunas de las figuras que se han presentado en las pasadas ediciones son; Nydia Caro, Dagmar, Rafael José, Los Cantores de San Juan, y Los Hispanos, entre otros.

 

Los boletos para Velada Romántica al Atardecer.. las Octavitas, están disponible a través de Ticketcenter en tcpr.com, o llamando al 787-792-5000 o 787-314-7921. Además del mismo día del evento en la recepción del hotel. Con precios módicos el evento ofrecerá a los asistentes un buffet y el estacionamiento del hotel a $10.00 para todo el día. Los interesados pueden recibir información adicional en la página oficial del evento en facebook bajo, Producciones Sol de PR.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?