PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Escuela de Bellas Artes de Guayama abre proceso de matrícula

El alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina, anunció la apertura del proceso de solicitud de matrícula para interesados en ser parte de la Escuela Municipal de Bellas Artes Leopoldo Sanabria Cruz, de la Ciudad del Guamaní. Los interesados tienen hasta el próximo viernes, 13 de enero para solicitar cualquiera de los cursos que se ofrecerán este semestre de enero a mayo de 2023.

 

“Les anuncio que el proceso para solicitar matricularse en los cursos que ofrece nuestra escuela de bellas artes abrió ayer lunes y concluye el próximo viernes, 13 de enero. Esta es una excelente oportunidad para unirse al selecto grupo de estudiantes y con ello adquirir nuevos conocimientos que les servirán para generar ingresos o para disfrutar de un pasatiempo”, anunció Vázquez. “Nuestra escuela se caracteriza por la gama de ofrecimientos y por la calidad de los profesores e instructores, así que les adelanto que la experiencia que vivirán será única, diferente, de calidad y entretenida”.

 

Entre los cursos disponibles para este semestre de enero a mayo se incluyen escultura, costura, piano, guitarra y mosaico. Otras disciplinas que se enseñarán son cuatro puertorriqueño, banda escolar, coro, teatro, dibujo y pintura. Interesados en conocer o aprender sobre modelaje y movimiento corporal sepan que estos cursos también estarán disponibles.

 

Para solicitar las personas deben llenar un formulario y cumplir con una serie de requisitos mínimos. La entrega de las solicitudes se realiza en la propia escuela ubicada en la Calle Palés, número 26 en Guayama.

 

“Hago una exhortación a los guayameses para que se beneficien de esta oportunidad. Es un espacio para conocer otras personas, compartir en un ambiente educativo y divertido mientras adquieren nuevos conocimientos o fortalecen destrezas y habilidades”, instó Vázquez. “Nuestra administración reconoce las grandes aportaciones que hace el arte a las sociedades y promovemos el mismo como instrumento de transformación”.

 

Para más información sobre los ofrecimientos de la escuela de Bellas Artes de Guayama pueden llamar al 787-864-0600 ext 420/421. El horario de oficina es de lunes a jueves de 8 AM a 6 PM y viernes de 8 AM a 4:30 PM.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?