PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

UPR Bayamón invita a la celebración de la 1ra Casa Abierta de Año Nuevo

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) anuncia la celebración de la 1ra Casa Abierta de Año Nuevo, la cual se realizará este sábado 14 de enero de 2023, desde las 9 a.m., en el teatro de la institución.  La actividad se extenderá hasta las 12:00 p.m.

 

La iniciativa contará con orientaciones individualizadas por programas de los distintos departamentos y recorridos por el campus vaquero. A su vez, participarán múltiples organizaciones estudiantiles,  miembros de la facultad de los departamentos del recinto bayamonés así como oficiales de admisiones y de asistencia económica quienes orientarán y asistirán a los participantes con las solicitudes necesarias para iniciar tus estudios en agosto del 2023.

 

“En este nuevo año hacemos un llamado a todos los soñadores que desean iniciar estudios universitarios, transferirse de universidad, retomar o continuar estudios o hacer un cambio en su carrera profesional a unirse a la “Fuerza vaquera en acción”. La UPR Bayamón tiene más de 50 años de tradición de excelencia académica y cientos de historias de éxito de estudiantes activos y egresados. Somos la única institución universitaria que tiene todos sus programas académicos susceptibles para acreditación ya 100% acreditados”, dijo el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la institución.

 

Durante el evento, los participantes podrán conocer información sobre el proceso de admisión y las ayudas económicas que la UPR en Bayamón tiene disponibles. Así como los nuevos procesos de admisión no tradicionales disponibles.

 

“Somos la mejor alternativa para hacer estudios universitarios. Para lograrlo, como dice nuestra campaña, les invitamos a “Seguir la señal vaquera”, puntualizó el rector.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?