PUERTO RICO POSTS

ACT anuncia cierre del Puente Atirantado de Naranjito

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el cierre del Puente Atirantado de Naranjito a partir del lunes, 30 de enero, mientras duren los trabajos de rehabilitación, que incluyen la reparación de la losa del puente y de sus vigas, la aplicación de hormigón y su protección, mediante el revestimiento protector, retensado y reparación del sistema de cables atirantados, entre otros. También se estará trabajando en la rehabilitación del pavimento existente en la carretera PR-5, entre los límites del proyecto.

 

Se exhorta a todos los conductores a tomar las precauciones debidas, ya que se pueden formar congestiones vehiculares sustanciales mientras se realizan los trabajos. Como vías alternas estarán disponibles la PR-148 y la PR-167. También se habilitará un acceso provisional para los residentes del sector Los Padillas, así como para el restaurante Atirantado Bar & Grill, ubicado al lado del puente.

 

“La rehabilitación del icónico puente, que una vez finalizado contará con dos carriles en ambas direcciones, beneficiará tanto a los residentes del pueblo de Naranjito, como a los de pueblos cercanos que transitan por esta área. Además, hará más fácil el acceso para los visitantes del resto de la Isla que suelen utilizar esta vía como parte del corredor gastronómico de Naranjito, por lo que tendrá un efecto positivo en la economía del sector”, indicó el doctor Edwin González-Montalvo. director ejecutivo de la ACT.

 

Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje, se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE. Además, pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook ACT/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?