PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Nueve muertes por COVID-19 en la Isla

covid

El Departamento de Salud sumó ayer, miércoles, nueve muertes adicionales por COVID-19. La cantidad de fallecimientos en el archipiélago se ubica en 5,595 desde la última actualización en el día de ayer.

La tasa de positividad en el informe preliminar de esta mañana bajó a 22.32 %. El informe oficial se actualiza al mediodía.

La incidencia aumentó a 186.3. Las hospitalizaciones están en 221, incluyendo 11 casos pediátricos. Sin embargo, ese dato aparece estático en el portal del Departamento de Salud durante toda la semana.

 

La tasa de mortalidad entre las personas no vacunadas es de 8.41, mientras que entre las personas sin vacunas al día es de 4.68 y desciende a 2.14 entre las personas con las vacunas al día. El 33.6% de la población tiene las vacunas al día en Puerto Rico.

El mapa de transmisión comunitaria está con casi todos los municipios en rojo, excepto Guayanilla, Coamo, Vieques y Culebra.

En Puerto Rico ya no hay medidas restrictivas sobre el COVID-19, más allá del uso de mascarilla en facilidades de servicios de salud.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?