PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Chesca abre el 2023 con un nuevo sencillo

Las estrellas puertorriqueñas, Chesca y Dalex se unieron para crear un tema sensual llamado “Easy”.

 

La letra de “Easy” trata sobre el amor y lo “fácil” que se le hace a estas parejas estar juntos gracias a la química que existe entre ellos. CHESCA y Dalex son los compositores del seductor tema y colaboraron en la producción musical junto a “Fermin Daddy”, “Mechi” y “Izon” para lograr el contagioso junte. El tema también cuenta con una interpolación del tema popular “Noche de Sexo” de los legendarios Wisin y Yandel y Romeo Santos.

 

“Estoy muy entusiasmada con esta colaboración. Dalex es un talento a quien respeto muchísimo, y es sin duda, uno de los artistas de reggaetón más predominante de hoy día. Esta canción es para bailarla y disfrutarla. La letra es intensa pero también alegre y muy sensual”, comentó Chesca quien recibió este año realizando una extraordinaria participación en la celebración del “New Year’s Eve” en Time Square en la ciudad de Nueva York.

 

“Easy” cuenta con un video clip que fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Kevin Quiles. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?