PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Islas Vírgenes Británicas se preparan para el Wreck Week 2023

La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas comienza el nuevo año con la celebración del BVI Wreck Week 2023. El evento se llevará a cabo del 12 al 18 de febrero a través de las Islas, conocidas como las BVI por sus siglas en inglés.

 

Este año, BVI Wreck Week cuenta con la participación de nuevas organizaciones de buceo y un calendario que seguramente deleitará a los practicantes del buceo, las familias y los fanáticos de las BVI. La diversión comienza el 12 de febrero con una fiesta pirata en Hendo’s Hide-Out en Jost Van Dyke. Durante la semana también habrá actividades como una limpieza de playa en Cane Garden Bay, un encuentro de industria para jóvenes en The Moorings en Tortola, una visita a la isla de Anegada y bailes presentados por los BVI Heritage Dancers. También habrá actividades especiales en Cooper Island, Bitter End Yacht Club y Nanny Cay. La celebración culminará con la develación de una escultura amigable al ambiente en forma de tortuga diseñada y creada por el grupo Beyond the Reef.

 

“Nosotros en la Oficina de Turismo y Comisión de Cine de las Islas Vírgenes Británicas estamos encantados con esta oportunidad para unirnos a nuestros socios de industria y la comunidad en el BVI Wreck Week. Eventos marinos y de ecoturismo como Wreck Week no solo promueven nuestra diversa red de lugares como el RMS Rhone, Sharkplaneo, Willy T, y el Kodiak Queen, además de los hermosos arrecifes de coral, pero además crea conciencia sobre la conservación marina”, dijo Clive McCoy, director de turismo de las BVI.

 

BVI Wreck Week 2023 contará con el apoyo de varios negocios, organizaciones y programas como BVI Dive Association, Cuan Law, Blue Water Divers, Dive BVI, JVD Scuba & Eco Tours, Sail Caribbean Divers, We Be Divin’, Green VI, Beyond the Reef, Virgin Islands Search & Rescue (VISAR), el programa Kids & the Sea (KATS), y el Youth Empowerment Programme (YEP).

 

BVI Wreck Week fue creado para generar interés y crear una pasión por el mar en los visitantes y residentes de las BVI. Este evento también ayuda a promover a la industria de buceo en el Territorio y brinda actividades para toda la familia.

 

Los interesados en coordinar una visita a las Islas Vírgenes Británicas para BVI Wreck Week 2023, pueden comunicarse con la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico al (787) 721-2525 o enviar un correo electrónico a bvi@prlinksco.com. También pueden comunicarse a través de sus cuentas en las redes sociales como Islas Vírgenes Británicas en Facebook y BVITurismo en Instagram.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?