PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Moa lanza nuevo sencillo “Regrésame mi corazón”

Luego de impactar la industria musical con los temas “Tocando fondo” y “Quiero pasarla contigo”, el cantautor Moa lanzará este viernes, 13 de enero, su nueva carta de triunfo, “Regrésame mi corazón”.

 

La canción, de la inspiración de Carlos Rivera y Andrés Castro, es una pegajosa y romántica salsa con arreglo musical del maestro Ramón Sánchez.

 

El tema trata sobre un muchacho que le pide a su chica que se adueñó de su corazón que se lo devuelva, que “la vida sigue sin ti / ya no me voy a morir / pero regrésame al cuerpo este corazón pa’ vivir”, aunque al final le confiesa que “tú me tienes loco por ti”.

 

“Agradezco al público por el apoyo brindado a los dos sencillos con que inicié mi camino como solista. Estoy sumamente feliz por el respaldo y demostraciones de cariño en las plataformas digitales y dondequiera que voy…. Ahora llego con ‘Regrésame mi corazón’ tocando una fibra más íntima, pero con el mismo sabor de esta salsa romántica que tanto me apasiona”, subrayó Moa, quien es hijo del afamado cantante Jerry Rivera.

 

Gerardo Rivera Donis, verdadero nombre del intérprete, acompañará el tema con su vídeo filmado en Orlando FL, bajo la dirección de Setik, que estará disponible en su canal de YouTube.

 

Puede seguirlo en sus redes sociales como @moa.pr en Instagram, @moarivera en Facebook y @moaprofficial en TikTok.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?