PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Emocionado Marko por su presentación en Puerto Rico

El comediante venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko, mostró su entusiasmo por presentarse ante su fanaticada puertorriqueña, al igual que su sorpresa por la aceptación que ha recibido en la isla. El comediante presentará su gira “Sin Sugar No Hay Paraíso” en el Centro de Bellas Artes de Caguas, del 20 al 22 de enero.

 

Marko se presentó en Puerto Rico por primera vez en el 2017, en un local pequeño. A pesar del éxito de esta presentación, el comediante no volvió a organizar una gira que pasara por la isla. Según el creador de contenido, este tenía dudas de su presencia en Puerto Rico, por el cual dudó de presentarse en un teatro grande como Bellas Artes; sin embargo, este aceptó al ver las ventas de su primera función, la cual casi se vende por completo el primer día.

 

“Me parecía que todavía tenía que darme a conocer un poco más en Puerto Rico, mira la sorpresa que me llevé”, indicó Marko.

 

En anticipación a su show, el comediante explicó que preparó una presentación única y personalizada para el pueblo puertorriqueño. Esta no es una costumbre para el comediante, quien enfatizó que la acogida sorprendente lo motivó.

 

“Quiero hacerle entender a Puerto Rico cómo el resto de los latinos estamos conectados a ellos, en clave de comedia… A través de mi experiencia, conecté con Puerto Rico desde muy chiquito a través de la música urbana”, sostuvo Marko.

 

A pesar de haber creado una presentación única para Puerto Rico, el artista prometió mantener la esencia de su comedia que lo ha hecho popular. Según Pérez, su comedia conecta con tantas personas debido a los temas que discute.

 

“(Mi comedia) puede conectar a todos los latinos, con una conversación basada en la crianza, nuestras relaciones con parejas, la forma en que experimentamos… Yo no hablo de cosas que ocurren en Venezuela, hablo de cosas que ocurren a los latinos. Todos los latinos nos criamos de la misma forma. Cambiaban las palabras, o la música, pero la crianza es la misma. Yo trato de conectar puntos que unen a los latinos”, explicó Marko.

 

Tomando en consideración su éxito taquillero, el artista puso en perspectiva los elementos que llevaron su carrera a este momento. Entre estos factores, el comediante destacó la participación de artistas como Farruko y Molusco en su comedia, el cual contribuyó a la evolución de su contenido y abrir puertas en Puerto Rico. Por otra parte, Pérez subrayó la importancia de prepararse y la disciplina en su trabajo.

 

Marko, quien se preparó en el teatro y considera esto una gran herramienta, argumentó que los celulares y las redes sociales son instrumentos útiles, pero se requiere más para lograr ser exitoso. El comediante añadió que su preparación en el teatro le permitió destacarse en las redes haciendo actuación y que esto ha hecho su triunfo mayor. Además, el creador de contenido explicó que su mercado es uno que se trabaja “de lunes a lunes” y que requiere mucha disciplina con relación a horarios, respeto a compañeros, respeto a tu trabajo y al público.

 

“Hay una falsa sensación de que el celular te da todo y eso no es cierto. Puedes hacerte viral con cualquier producto; mantenerte viral en un mercado con millones de creadores de contenido peleando solamente lo gana la disciplina y la preparación. Eso me ha hecho sobrevivir desde el 2016 en un mundo donde un creador de contenido aparece y tres meses después la gente lo olvida”, sostuvo Marko.

 

Para más información y boletos de “Sin Sugar No Hay Paraíso” puede acceder a molusco.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?