PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

UPR-Bayamón – Inicia tradicional torneo de baloncesto “El Chicharrón”

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón y su Departamento Atlético anunciaron hoy el inicio de la 48.ª edición de su tradicional torneo “El Chicharrón”, el cual se celebra, en la cancha de baloncesto de la institución, desde hoy lunes 16 hasta el domingo 29 de enero de 2023.

 

En el Torneo Invitacional de Baloncesto Universitario participan la mayor parte de las universidades adscritas a la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y sirve como preámbulo al torneo que auspicia dicha liga, el cual inicia en febrero del 2023. Este año, el torneo cuenta con la participación de 16 equipos en la rama masculina y 12 equipos en la rama femenina.

 

“Hoy damos inicio a la celebración de la cuadragésima octava edición del torneo El Chicharrón que es una tradición vaquera. Felicitamos a Jerry Batista y a todos los que colaboraron de la UPRB por la organización de este evento deportivo que le brinda a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general una actividad de sano entretenimiento y de gran nivel competitivo. Este torneo trae a los mejores equipos de las universidades públicas y privadavas de todo Puerto Rico”, expresó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR-Bayamón.

 

“A través de este torneo se han desarrollado atletas que han sido glorias del deporte universitario y del deporte a nivel nacional. Nos motiva brindarles a nuestros estudiantes atletas una competencia de alto nivel”, expuso Jerry Batista, quien es director del Departamento Atlético de la UPR-Bayamón y dirigente del Equipo Nacional de Baloncesto Femenino.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?