PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

UPR Carolina realiza casa abierta presencial

La Universidad de Puerto Rico en Carolina realizará este próximo miércoles, 18 de enero 2023 su segunda Casa Abierta presencial. La misma se realizará en horario vespertino y nocturno, de 5:00 pm a 8:00 pm para brindarle la oportunidad a los futuros estudiantes y sus familiares de conocer y recibir orientación directa sobre las ofertas académicas únicas del recinto carolinense de la UPR.

 

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones interactivas de los distintos departamentos, programas y ofertas académicas, orientaciones sobre las distintas modalidades en los procesos de admisión, ayudas económicas disponibles, visitas y recorridos guiados a través de nuestras facilidades.

Será este próximo miércoles, 18 de enero 2023
Será este próximo miércoles, 18 de enero 2023

“Este es el inicio de la ruta al éxito… y estamos listos para recibirlos y ayudarlos a completar una carrera universitaria exitosa. Queremos que todos vengan a ver nuestras facilidades las cuales cuenta en una infraestructura moderna, y vanguardista. Nuestra oferta académica abarca áreas desde las ciencias, las artes y la tecnología en modalidad de estudios por cuatrimestres, única en el Sistema UPR.”, indicó el Dr. José I. Meza Pereira, Rector de la UPR en Carolina.

 

“Este es el mejor momento para completar su solicitud de admisión a la UPR en Carolina. Nuestro personal estará listo para llenar solicitudes de admisión y de asistencia económica todo el mismo día y en un mismo lugar.”, expresó Ana Yaritza Rivera, decana de asuntos estudiantiles.

 

Para información adicional sobre este evento pueden comunicarse a través de nuevoingreso.carolina@upr.edu. Pueden  asistir al evento sin registro ni cita previa.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?