PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Cataño invita al evento “Del Malecón pa’ las Fiestas 2023”

Cataño culminará las navidades más largas del mundo -que son las puertorriqueñas- con una monumental celebración que encenderá su lado de la bahía.

 

Desde el Frente Marítimo hasta el centro urbano, habrá cuatro días de alegría y mucha música durante el evento “Del Malecón pa’ las Fiestas 2023”.

 

“Simultáneamente a las Fiestas de la Calle San Sebastián, en Cataño, al otro lado de la bahía, también haremos nuestra celebración para iniciar el nuevo año feliz, con mucha música, la mejor gastronomía y nuestros artesanos”, anunció el alcalde Julio Alicea Vasallo.

 

El evento iniciará el jueves, a las 7:00 de la noche, con Luva, Al Son de Guerra y el Tributo al “Gallo” Tito Rojas.

 

El viernes continuará con la fiesta, a las 6:00 de la tarde, al son de Rumba Caliente, Plena Libre, Bonnny Cepeda y Luisito Carrión.

 

Ya el sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, la tarima se encenderá con Wander Manuel, Caras Nuevas, Plenéalo, GrupoManía y Moncho Rivera.

 

El cierre, este domingo, será desde las 3:00 de la tarde con Puro Mambo, Luisito el Canchanchán, Los Pleneros del Truco, Johnny Rivera y La Sonora Ponceña.

 

“Sea llegando por lancha o por carretera, la ‘Capital Mundial del Ron’, Cataño, abre sus brazos para recibir a todo el que venga a disfrutar con nosotros la tradición ‘Del Malecón a las Fiestas’”, puntualizó el ejecutivo municipal.

 

Más de 100 artesanos participarán en las actividades, donde habrá, además, variedad gastronómica.

 

A la zona del Malecón se podrá acceder por el servicio de lanchas desde San Juan.

 

También contarán con áreas designadas para estacionamiento y servicio de transporte de visitantes hacia las actividades.

 

“Garantizar la seguridad es nuestra prioridad para que nuestra buena gente disfrute estos días de celebración. Nuestro plan de seguridad es sólido, contando con el apoyo de la Policía Municipal y la Estatal, y nuestro personal de Cataño, quienes conforman un equipo de experiencia manejando con éxito nuestras actividades multitudinarias”, concluyó Alicea Vasallo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?