PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Santiago 2023 lanza Portal del Voluntariado

El proceso de reclutamiento de voluntariado para Santiago 2023 sigue sumando buenas noticias. Junto con alcanzar la persona inscrita número 15 mil, sumó una nueva plataforma digital para mantener informados a los postulantes y colaborar en su formación: el Portal del Voluntariado.

 

Este sitio se trata de una herramienta intuitiva y de fácil uso para quienes postulan, pudiendo actualizar sus datos personales, acceder a material educativo y seguir en línea las distintas etapas para finalmente ser oficializado como voluntario.

 

“La diversidad es la principal característica de las personas que han manifestado su interés por incorporarse a este equipo y ser parte de los Juegos. Se han estado sumando personas de diferentes edades, nacionalidades y ocupaciones, lo cual nos desafía a generar un espacio diverso en el que todos y todas se sientan parte”, afirmó Gianna Cunazza, directora ejecutiva de Santiago 2023.

 

17 MIL VOLUNTARIOS ESTARÁN EN LOS JUEGOS

 

A pocos meses de que se inicien los Juegos, se está más cerca de llegar al primer objetivo de alcanzar poco más de 30 mil personas inscritas, pensando en que sean finalmente 17 mil voluntarias y voluntarios que formen parte del equipo en la época de Juegos.

 

“Esto aún no finaliza, necesitamos que más personas se sumen a este mega evento. El Programa de Voluntariado es el alma de los Juegos y una oportunidad única para que la comunidad participe activamente”, agregó Cunazza.

 

Los interesados en sumarse al evento multideportivo más importante en la historia del país, solo deben llenar el formulario dispuesto en santiago2023.org.

 

Portal del Voluntariado: https://app.voluntarios.gms-santiago2023.org/login

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?