PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Burger King aporta $1,300,000 a organizaciones sin fines de lucro en la Isla

Generalmente al comenzar el año se hace una reflexión de lo realizado en el año que apenas se acaba.  Esto aplica tanto a los individuos como a las empresas. En el caso de BURGER KING®, este análisis sirvió para revalidar su compromiso con el bienestar de la comunidad en Puerto Rico al haber aportado la cantidad de $1,304,000 en el 2022 a una diversidad de entidades dirigidas a trabajar a favor de las poblaciones más necesitadas en la isla durante el pasado año.

 

Las contribuciones que se llevaron a cabo a través del programa BK Charities fueron posibles gracias al apoyo de los asociados en cada uno de los restaurantes y la generosidad de los invitados que aportaron acorde a sus capacidades económicas. Entre las organizaciones que fueron impactadas a través del programa de BURGER KING® Charities se destacan:  Asociación de la Distrofia Muscular, Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Asociación de Alzheimer de PR, Centro ESPIBI, Centro Sor Isolina Ferré Inc., Colegio San Gabriel para niños sordos, Hogar Cuna San Cristóbal, Hogar Ruth para Mujeres Maltratadas, el Instituto Psicopedagógico de PR, la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, Make a Wish Foundation, Proyecto PECES Inc., la Sociedad Americana Contra el Cáncer, Sociedad Pro Hospital del Niño, YMCA de San Juan y Enactus Puerto Rico Inc.,  entre otras.

 

“En BURGER KING® nos sentimos orgullosos de decir presente y trabajar para estar más cerca de nuestras comunidades y de contribuir con su bienestar”, destacó Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®. Añadió el ejecutivo que “esta es nuestra motivación y razón de ser, estar donde la comunidad nos necesita y respaldar activamente a las organizaciones que trabajan día a día para lograr una mejor calidad de vida en nuestra isla.  Gracias a nuestros invitados por su constante respaldo y a nuestros asociados por el trabajo diario que realizan.  Es por eso que BURGER KING® está más cerca de ti”, expresó Morell.

 

Las aportaciones otorgadas por BURGER KING® a través de BK Charities contribuyen a lograr las metas que cada organización traza año tras año con el propósito de fortalecer sus programas y servicios en beneficio de los grupos a los que sirven. Para más información puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?