PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Gilberto Santa Rosa cierra su “Camínalo Tour” en Europa

Gilberto Santa Rosa confirmó el cierre de su “Camínalo Tour” por ocho escenarios de Europa.

“Cuando empezamos ‘Camínalo Tour’, luego de haber sobrevivido a todas las experiencias de la pandemia (del Covid-19), lo hicimos con el mayor amor del mundo, pensando en entretener a la gente y despejarlos- con buena música, de todas las complejas situaciones que habíamos estado viviendo. Yo nunca pensé que, a casi dos años después, esta gira seguiría cantándole a la gente en tantos lugares alrededor del mundo”, indicó.

“El Caballero de la Salsa” recalcó que “cerrar en Europa es un regalo inesperado que atesoro grandemente. Representa un gran logro en mi carrera y no puedo estar más feliz y agradecido por eso con el público, al igual que con mis extraordinarios compañeros de trabajo”.

El miércoles 1 de marzo comenzará la travesía del artista con su primer espectáculo en el prestigioso Casino de París, en París.

Informó, también, que el jueves 2 de marzo continuará en Barcelona, España, con dos presentaciones la misma noche en el Teatre Coliseum, y el el viernes 3 de marzo en VB Spaces, Alicante.

Otras fechas son el sábado 4 de marzo en A’Coruña y, tras el concierto vendido en La Riviera en Madrid, por motivos de mayor espacio se trasladará el domingo 5 de marzo al Palacio Vistalegre.

La gira continuará el martes 7 de marzo, víspera del Día Internacional de la Mujer, en Verti Music Hall en Berlín; el jueves 9 de marzo en Stadthalle Dietikon en Zurich y finalizará el sábado 11 de marzo en el emblemático The London Palladium de Londres en Inglaterra.

Para más información y boletos, acceder en Instagram @santarosalive, en Facebook/GilbertoSantaRosa y www.entradasgilbertosantarosa.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?