PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Mejoras al sistema sanitario de Carolina y Loíza

El proyecto de mejoras al sistema sanitario de los municipios de Carolina y Loíza se encuentra en un 20% de avance de construcción y el mismo tiene una inversión aproximada de $8.1 millones de dólares, informó hoy el director de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Roberto Martínez Toledo.

 

“Este proyecto de mejoras en la infraestructura sanitaria, beneficiará alrededor de 15,000 familias que residen en sectores de los municipios de Carolina y Loíza. El mismo será financiado con fondos propios de la AAA, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus sigas en íngles) y con el Programa de Recuperación de Desastres de Subsidios para el Desarrollo Comunitario (CDBG-DR)”, resaltó el funcionario.

 

Del mismo modo, Martínez explicó que “los trabajos consisten en la rehabilitación aproximadamente de 4,177 metros lineales de tubería sanitaria de 12”, 24”, 30” y 36” pulgadas de diámetro, utilizando las últimas tecnologías conocidas como “Cured in Place Pipe (CIPP) liner”.

“El objetivo de esta obra es restaurar la vida útil de la tubería impactada y a su vez, reforzar las troncales sanitarias en la zona. Esto con el propósito de continuar fortaleciendo la infraestructura y brindar calidad de vida a los residentes de los municipios en la región metropolitana. Con este tipo de obras reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes”, indicó el director regional.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?