PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Se espera un cielo soleado hoy, jueves

CALOR

El cielo se tornará de parcialmente a mayormente soleado durante el resto del día, mientras la humedad en los niveles bajos disminuya y una masa de aire más seco se mueva a través de la región. La actividad de aguaceros de la tarde deberá ser limitada a sectores del interior y oeste de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

No se pronostican lluvias significativas ya que deberán favorecer condiciones mayormente de buen tiempo. Las temperaturas máximas estarán generalmente en los bajos a medios 80 grados a lo largo de las áreas costeras y en los altos 70 a cerca de 80 grados en las elevaciones más altas.

El viento estará generalmente del este de 10 a 15 mph con algunas variaciones de la brisa marinas y ráfagas más fuertes a lo largo de áreas costeras en ocasiones.

A través de las aguas regionales, una marejada del noreste continuará disminuyendo, pero oleaje picado de hasta seis pies persistirá, principalmente sobre las aguas mar afuera y los pasajes locales. Se pronostica oleaje de dos a cinco pies en el resto del área.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán continuar ejerciendo precaución para la mayoría de las aguas y los pasajes expuestos, mientras vientos de leves a moderados del este continúan.

Es probable un riesgo alto de corrientes marinas amenazantes a la vida para las playas orientadas hacia el norte de las islas hasta hoy y un riesgo moderado de corrientes marinas para el resto de las playas locales, excepto por las playas del sur de Puerto Rico.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?