PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Luquillo abre campaña para incentivar comerciantes con patente al día

La Administración Municipal de Luquillo anunció hoy la creación de la campaña publicitaria “Mi Negocio Brilla como el Sol”, que incluirá promociones de su actividad comercial, en todas las plataformas digitales del gobierno municipal como incentivo para comerciantes que tengan al día la patente municipal .

 

“Una de nuestras metas para el 2023 es impulsar el desarrollo económico de la ciudad. Ya comenzamos a incentivar con alivios contributivos en la construcción, a los que quieran hacer actividad comercial en el Centro Urbano. Ahora, queremos apoyar a los comerciantes que han cumplido con todos los requisitos de ley para obtener su patente, ofreciéndoles nuestra plataforma digital en redes para promocionar sus negocios y ofertas, libre de costo para ellos. Además, se les brindarán seminarios de capacitación para incrementar ventas y captación de clientela nueva. Aquellos que todavía no han cumplido con los requisitos están a tiempo de hacerlo y acogerse a este beneficio” sostuvo el primer mandatario municipal, Jesús “Jerry” Márquez Rodriguez.

 

En la primera fase de la campaña “Mi Negocio brilla como el Sol” se incluirán los comercios en las categorías de: gastronomía, hospederías, hostales, centros de entretenimiento y diversión y excusiones.

 

“Este es el año en el que daremos un trato especial a toda la actividad turística, toda vez que es una de las actividades económicas que más crecimiento ha tenido en los pasados meses en nuestra municipalidad “expresó el alcalde luquillense. Posteriormente, se irán incluyendo otros sectores comerciales y de servicios.

 

La plataforma virtual en redes de la Administración Municipal de Luquillo cuenta en la actualidad con sobre 23 mil seguidores que estarán recibiendo información sobre eventos, ofertas y alcance de cada actividad comercial que participe de la campaña promocional “Mi Negocio brilla como el Sol”. Además, cada comerciante, recibirá una certificación oficial del Departamento de Finanzas y Rentas Públicas Municipal como participante de ese esfuerzo.

 

El mandatario municipal exhortó a los empresarios que quieran conocer más sobre los requisitos para el cumplimiento de la patente municipal, solicitar orientación con la Directora de Finanzas, la señora Yanitza Negrón a través del teléfono 787-889-2525, extensión 230.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?