PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Anuncian fechas para “Entrando por la cocina, el musical”

El programa de comedia “Entrando por la cocina”, que hizo historia en la televisión puertorriqueña, regresa al teatro, ahora en una versión musical.

 

En una producción de Luisito Vigoreaux para Happy Productions se reunirá al elenco original el viernes 31 de marzo, y el sábado 1 y domingo 2 de abril, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

 

La recordada empleada doméstica “Altagracia” (Yasmín Mejías) y su inigualable amor, “Tato” (Pedro Juan Texidor), el jefe cascarrabias “Don Luis” (Luisito Vigoreaux) y el amigo incondicional “Guille” (Víctor Alicea) volverán a unirse en escena en una trama renovada en la que se enfrentarán a las tendencias musicales del momento.

 

Otros personajes que igualmente se convirtieron en favoritos de la teleaudiencia local desde la década de 1990 a través del espacio del mediodía “Entrando por la Cocina” son “Enriqueta” (Carmen Nydia Velázquez), “Frankie” (Carlos Merced), “Cary” (Waleska Seda) y “Angélica” (Lidiette Batista), quienes formarán parte del proyecto.

 

Como talento invitado a esta nueva reunión estará la locutora, presentadora e intérprete de música urbana Jacky Fontánez.

 

El productor Luisito Vigoreaux anticipa que “será un reencuentro cargado de muchos recuerdos, mucha risa y muchas sorpresas”.

 

“‘Entrando por la cocina’ se mantiene vigente en el gusto del público puertorriqueño porque le dimos vida propia, con nombres y apellidos. El público conocía sus inquietudes, su forma de pensar y, sobre todo, su forma positiva de ver la vida, proyectando siempre la amistad entre ellos y el deseo de ayudarse uno al otro”, puntualizó Vigoreaux.

 

Personas que hayan adquirido boletos para las funciones previamente anunciadas podrán utilizarlos en las nuevas fechas.

 

Para escoger la función a la que deseen asistir o en su lugar solicitar el reembolso del dinero, debe comunicarse directamente con Ticket Center al teléfono 787 792-5000.

 

Los nuevos boletos están a la venta en la plataforma de Ticket Center, 787 792-5000.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?