PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Fajardo celebra despedida para policía municipal

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, junto a los oficiales que componen el cuerpo de la Policial Municipal despidieron a Carlos González, policía municipal, que dio servicios durante 37 años al pueblo fajardeño. El grupo rindió reconocimiento a la trayectoria de González en un evento que contó con familiares del homenajeado.

 

“Carlos es un amigo, un gran compañero que hoy se nos va. Yo valoro mucho el trabajo y la entrega de la policía porque mientras nosotros estamos seguros en nuestras casas ustedes están en las calles velando por esa seguridad. Además, Carlos ha sido un fiel colaborador del deporte en nuestro pueblo”, manifestó el alcalde.

 

Entre las cualidades que destacaron de González, el alcalde reconoció la labor gratuita, que durante años, ejerció como entrenador de niños y jóvenes en el deporte de Pista y Campo.

 

“Luego de terminar su turno como policía, de manera voluntaria, Carlos continuaba, trabajando con los niños en la pista del atletismo”, añadió Meléndez Méndez.

 

Por su parte, González hizo un recuento de su paso por las áreas municipales, destacó que inició trabajos en Obras Públicas antes de convertirse en Policía Municipal. Asimismo, dijo que, ha impactado unos 820 niños y jóvenes como líder recreativo, sin devengar un salario por ello.

 

Cabe destacar, que González añadió que se jubiló de su trabajo, pero que continuará en la pista de atletismo formando deportistas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?