PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Reconocen Ford Bronco y Maverick con premios

La Ford Bronco 2023 y la Ford Maverick 2023 han sido reconocidas por Car and Driver en su lista de 10Best Trucks and SUVs, mientras que Edmunds nombró a la Ford F-150 como Top Rated Truck por tercer año consecutivo, y a la F-150 Lightning, como Top Rated Electric Truck para 2023.

 

Este es el segundo año consecutivo que la Bronco aparece en una lista 10Best de Car and Driver y el tercer año consecutivo que la Ford F-150 es distinguida como Top Rated Truck por Edmunds, considerada una guía confiable en la compra de automóviles durante más de 50 años.

 

Para otorgar sus reconocimientos, los editores de Car and Driver examinaron los vehículos de acuerdo con una escala de 100 puntos y los seleccionaron según los criterios de la publicación: cumplir mejor que su competencia con el propósito previsto del vehículo, ofrecer un gran valor y ser divertido de conducir.

 

“Es un honor ver a Maverick y Bronco recibir este reconocimiento”, dijo Jim Baumbick, vicepresidente de operaciones de desarrollo de productos, planificación de ciclos y programas de motores de combustión interna de Ford. “Ambos vehículos son el resultado de un intenso enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes y proporcionar vehículos icónicos que a ellos les encanta conducir”.

 

Este reconocimiento se une a la lista de premios y distinciones que han recibido los vehículos desde que se dieron a conocer en 2021. A continuación, se incluye un resumen de algunos de los premios y distinciones:

 

Ford Bronco: 2022 North American SUV of the Year; 2022 Forbes Wheels of the Year; 2021 American Car of the Year de Top Gear; iF Design Gold Award 2021; 2022 10Best Trucks & SUVs, de Car and Driver; Best Adventure Vehicle, de Motor1.

 

Ford Maverick: 2022 North American Truck of the Year; KBB Best Buy Awards – 2022 Best New Model and Best Compact Pickup; TFLTruck – 2022 Best Truck of the Year; Detroit Free Press – 2022 Truck of the Year; The Detroit News – 2021 (Maverick) & 2022 Vehicle of the Year (Maverick Tremor); Newsweek – Autos Best Family Truck; Motor1 – 2022 Best Value.

 

Por otra parte, el equipo de pruebas de Edmunds reconoció las generaciones de innovación de vehículos con motor de combustión interna de Ford en la F-150, que ha ayudado a la compañía a establecer un estándar en la industria de las camionetas. Los expertos celebraron las capacidades de transporte del vehículo y la facilidad de uso para los consumidores.

 

El editor en jefe de Edmunds, Alistair Weaver, dijo: “Durante décadas, la Ford F-150 ha sido el caballo de batalla de Estados Unidos y nunca ha estado en mejor forma. Es más innovadora, más atractiva de conducir y más versátil que nunca. Nadie entiende las necesidades del comprador de camionetas modernas mejor que Ford y nadie construye una camioneta mejor”.

 

“Es difícil sobrestimar la importancia de la Ford F-150 Lightning”, dijo Weaver. “Electrizar el vehículo más popular en los EE. UU. [F-Series] fue un proyecto lleno de riesgos, pero Ford cumplió con el objetivo de manera brillante. El resultado es un tipo mejor de camioneta y una que estará a la vanguardia de la revolución eléctrica en los años venideros”, concluyó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?