PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Víctor Manuelle obtiene tres nominaciones a Premios Lo Nuestro

El consagrado cantante, productor y compositor Víctor Manuelle cargó con tres nominaciones a los premios Lo Nuestro 2023, una en la categoría de Álbum del año por su más reciente producción discográfica Lado A Lado B. Además recicbió otra nominación en el renglón de Colaboración del año, por el tema ‘Vamos a ver si el gas pela’, de la misma producción discográfica y Artista del año tropical.

 

Premios Lo Nuestro anunció a sus nominados en la mañana de hoy lunes y, a partir del anuncio, se abrieron las votaciones para que el público elija a su artista favorito en las categorías que este año integrarán esta celebración. Tienen hasta el domingo, 5 de febrero para seleccionar a sus favoritos a través del portal premiolonuestro.com

 

“Lado A Lado B” es el vigésimo y más reciente álbum de Víctor Manuelle, en la que complace a su diverso público, dedicando el “Lado A” a los sonidos modernos con los que le ha dado vigencia a su música, y en el “Lado B”, al oído del salsero tradicional, con esos ritmos “pesados y de salsa gorda”, en el que rinde un homenaje a la salsa de la época de la década de 1970.

 

“Cada nominación me trae una mezcla de emoción, felicidad y agradecimiento, que no puedo describir. Siempre agradecido con la industria que reconoce el arduo trabajo de la clase artística cada año, y, por supuesto, con el público que me ha apoyado a través de este largo viaje, que me ha llenado de tanta alegría”, dijo el artista, tras enterarse de sus nominaciones. “Este trabajo, en particular, tiene un significado muy especial para mí porque en él complazco a esos dos bandos de salseros, los de los sonidos pesados y los de los sonidos urbanos… y esta nominación es gracias a ese público diverso que siempre me acompaña”, añadió.

 

Las nominaciones del salsero llegan tras el anuncio de su nominación al Grammy 2023 al Mejor Álbum Tropical Latino, también por su producción discográfica “Lado A Lado B”, así como al Latin Grammy con el mismo álbum.

 

La ceremonia de los prestigiosos Premios Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves, 23 de febrero en el Miami-Dade Arena de Miami y se transmitirá en vivo por Univision.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?