PUERTO RICO POSTS

Young Miko recibe nominación a Premio Lo Nuestro

La artista puertorriqueña de la escena urbana Young Miko se alzó con una nominación para la prestigiosa ceremonia de Premio Lo Nuestro, a celebrarse el 23 de febrero en Miami-Dade Arena en Miami, Florida.

 

La voz de éxitos como “Riri”, “Vendetta”, “Standard” y “Puerto Rican Mami”, entre otros, ha sido nominada en la categoría Artista Revelación Femenina, al lado de Bad Gyal, Corina Smith, Elsa y Elmar, Kim Loaiza, La Gabi, Las Villa, Lola Indigo, Tokischa y Villano Antillano.

 

“Estar nominada para Artista Revelación Femenina es un orgullo increíble, y me siento honrada de poder ser destacada entre tantas mujeres talentosas. Gracias al público que me apoya. Lista para este 2023, que será un gran año.”, resaltó.

 

Esa nominación se dio a conocer un dia después de Young Miko disfrutar del magno concierto anual conocido como el “ Calibash” donde Karol G fue parte y celebrado en Los Ángeles, California. Al divisar este pasado fin de semana a la intérprete boricua entre el público como una fanática más, la superestrella colombiana reconoció su presencia y la colmó de elogios.

 

“Hay artistas nuevas constantemente que uno se queda loco… Hay una que se llama Young Miko, es de Puerto Rico, mi segunda casa…”, fue el comentario de Karol G sobre la joven cantante, que recogió en vídeo la cuenta de Instagram de Traphouselatino. Acto seguido, Karol G le pidió a Young Miko en pleno espectáculo que “invítame a un tema pa’ que lo rompamos, pues….”, lo que hizo estremecer a la cantante boricua.

 

Young Miko se encuentra en Los Ángeles grabando nueva música. Puede seguirla en sus redes sociales IG, TW y TikTok como @itsyoungmiko.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?