PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

AAA confirma que construirá planta de filtración en Naranjito

El alcalde del Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, quien se encuentra fuera de Puerto Rico por orden militar, confirmó hoy que sostuvo una reunión virtual con la presidenta de Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la ingeniera Doriel Pagán, personal y consultores privados de la Autoridad para discutir la viabilidad sobre el proyecto para la construcción de una nueva planta de filtración de agua y toma de agua, en el barrio Achiote del mencionado municipio.

 

“Estamos agradecidos por la respuesta a nuestro llamado por parte de la AAA y que la fase de planificación haya culminado para iniciar la de diseño y gestiones para la permisología. Este proyecto sin duda vendrá a resolver el problema de agua que tenemos en muchas comunidades y no dependeremos de fuentes externas sino que vamos a producir nuestra propia agua potable”, informó Ortiz Chevres. Asimismo, “extendemos nuestro agradecimiento al goberndador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, por identificar y asignar los fondos para atender esta situación que tanto aqueja a los naranjiteños”, puntualizó el ejecutivo municipal.

 

Para mantenerse informado sobre este tema y lo que acontece en Naranjito, pueden acceder a Facebook bajo @municipiodenaranjitopr.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?