PUERTO RICO POSTS

5 ideas para celebrar San Valentín

 Se acerca el día de San Valentín, y para quien está por decidir cómo celebrarlo, la app de Uber Eats puede ser una aliada en la búsqueda de momentos únicos para sorprender a ese ser querido y hasta para planificar un “me time” para conmemorar el amor propio.

Las opciones son infinitas, ya que la app cuenta con más de 970 comercios disponibles y más de 29 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, floristerías, entre otros. Además de celebrar el día del amor y la amistad, los usuarios podrán continuar apoyando el ecosistema local de los puertorriqueños, ya que el 49% de los 970 comercios en la app son pequeños y medianos negocios.

Algunas ideas para celebrar el día del amor y la amistad desde casa

  • En el día de San Valentín una cena romántica en pareja es un clásico que nunca pasa de moda y con Uber Eats puede cumplirse la ocasión con un nuevo giro para crear un momento único. Por medio de la app los usuarios pueden ordenar todo lo necesario para la cena, como el restaurante Silk para disfrutar de platos asiáticos, una selección de vino en Bodegar y hasta unas flores para decorar la mesa de Kute Gift & Flowers.
  • Wine & Cheese entre amigos también es una buena opción para celebrar este día. Desde Uber Eats los usuarios pueden ordenar una selección de quesos acompañados de un buen vino que encontrarán en Jetson.
  • La distancia no es una barrera para el amor, y menos para enviar un detalle durante este día tan especial. Con solo el toque de un botón, en la app de Uber Eats los usuarios podrán escoger entre una variedad de opciones, como unos chocolates artesanales de Indulge, para hacerle llegar a donde quiera que esté esa persona especial. En Puerto Rico, Uber Eats está disponible para ordenar ese detalle especial en el área de San Juan, Carolina, Caguas, Canóvanas, Ponce, Bayamón, Río Grande y Mayagüez.

 

  • San Valentín también puede ser una buena opción para ser creativo en la cocina y preparar una cena junto a seres queridos. A través de la app de Uber Eats se encuentran comercios locales como La Comprita y 24 Marketdonde se pueden ordenar todos los ingredientes para confeccionar la comida perfecta para celebrar el día.

 

  • El amor propio nunca se debe olvidar, por eso el día de San Valentín también puede ser una ocasión ideal para quienes desean consentir y pasar tiempo a solas haciendo lo que más le gusta, como disfrutar unas donas de Wood Doughnuts  junto a series de televisión.

Como parte de la celebración, los usuarios podrán disfrutar de costo de entrega gratis en pedidos de $15 dólares o más al aplicar el código promocional PRSV22 en comercios seleccionados, entre estos: Kute Gifts & Flowers, Jetson, 24 Market, La Comprita y restaurantes con opciones de postres. *Aplican términos y condiciones para cada promoción disponible en la app. 

 

Sobre Uber Eats 

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir de los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país.

 

En Puerto Rico, la app de Uber Eats está disponible desde diciembre de 2018 en el área de San Juan, como Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado, Rio Piedras, Punta las Marías, en áreas de Carolina como Isla Verde, Caguas, Canóvanas, Ponce, Bayamón y Mayagüez.  Además, cuenta con la membresía Eats Pass con beneficios en Uber, Uber Eats y Uber Flash. La app cuenta con más de 970 restaurantes y comercios aliados. 

 

Para más información puede ingresar a www.ubereats.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?