A dar gracias en Loíza, alcaldesa Julia Nazario paga el bono y exhorta a las familias a protegerse ante el avance de la pandemia.

EDICIÓN IMPRESA

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes agradeció a todos los servidores públicos loiceños por su labor en este año que está por terminar y anunció que conforme a los reglamentos establecidos, cumplió con el pago del bono navideño, aún en medio de las dificultades fiscales vigentes.
“Ha sido un año bien intenso en términos del manejo de las finanzas, porque cada vez son mayores las obligaciones y menores los ingresos.
Es un reclamo que estamos haciendo los alcaldes de todos los partidos. Afortunadamente con los estrictos controles y planificación, hoy estamos cumpliendo con nuestros 340 empleados, desembolsando $184,082.80, incluyendo las deducciones de rigor”, detalló la alcaldesa.
El Municipio decretó un receso la próxima semana, excluyendo a los empleados de confianza y los de seguridad, “pues nos mantenemos siempre en contacto para atender cualquier caso en particular. A cada uno le obsequiamos con un pavo para que compartan con sus familias el próximo jueves, Día de Acción de Gracias”, añadió Nazario Fuentes.
La alcaldesa señaló de manera muy particular que “hay que arreciar en la campaña de protección ante el Covid-19. En Loíza hemos experimentado un aumento en los casos y los salubristas nos lo están advirtiendo hace tiempo: nada de reuniones familiares o comunitarias. El contagio entre las personas que se tienen confianza o familiaridad está en aumento. Ya no es un pedido, les ruego a todos que se protejan y tengan el control necesario. La pandemia está lejos de solucionarse”.
El pasado lunes, el epidemiólogo contratado por el Municipio de Loíza, Héctor Quiñones informó un alza los casos de Covid-19 en dicha municipalidad. De 76 casos al 9 de noviembre ya para al 16 de noviembre se registraron 123 casos positivos. “Hay que apretar el paso, hay que cumplir con las disposiciones de salud: distanciamiento físico, uso de mascarillas y limpieza y desinfección constante”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram