AAA encamina segunda fase del proyecto de mejoras para Aibonito y Cayey

EDICIÓN IMPRESA

El director ejecutivo de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, anunció el inicio de la segunda fase de un proyecto de mejoras para optimizar el servicio en los sectores Pasto y La Sierra, en Aibonito; y La Piedra, en Cayey, luego de culminar la primera etapa que consistió en el reemplazo de 1,240 pies lineales de tubería en la carretera PR-722.

 

“Estamos listos para poner en marcha la segunda fase, de las cinco que comprende este proyecto. Este próximo paso consiste en la instalación de lo que se conoce como una súper cortina que nos permite controlar y mejorar el volumen del agua que servimos a los abonados que se suplen de este sistema de distribución de agua potable, el cual se origina desde la planta de filtros La Plata en Aibonito y consta de un sistema de seis etapas de bombeo, dos tanques intermedios y un tanque final hasta llevar agua a la zona más elevada en el sector La Piedra en Cayey”, expresó Rosario Agosto.

 

Para establecer la súper cortina, se requiere la instalación de varias válvulas en las líneas existentes además de manómetros en las tuberías e interconexiones mecánicas.

 

Estas labores se realizarán el 18 de enero en un periodo de 12 horas, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

 

Experimentarán interrupción del servicio de agua potable los residentes en Rabanal Alto, La Torre y La Sierra de Aibonito, así como, en La Piedra de Cayey durante el horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram