PUERTO RICO POSTS

AAA realizará un proyecto de mejoras en Cayey

El director ejecutivo de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, anunció un proyecto de mejoras para optimizar el sistema de distribución de agua potable que suple al sector La Piedra en Cayey, que se origina desde la planta de filtros La Plata en Aibonito y que consta de un sistema de seis etapas de bombeo, dos tanques intermedios y un tanque final.

 

“La inversión de esta obra es de aproximadamente $72,444 dólares para beneficiar a más de una centena de abonados residentes en esta zona. En nuestro compromiso con la comunidad La Piedra hemos ejecutado varias iniciativas en búsqueda de optimizar el servicio de agua potable para nuestros abonados en esta zona. Por esto, estamos próximos a comenzar un proyecto de mejoras que busca atender de forma permanente el suplido de agua potable mediante el reemplazo de 1,240 pies lineales de tubería existente de dos pulgadas de diámetro a cuatro pulgadas, la cual discurre en la PR-722, entre otras acciones que contempla el proyecto”, expresó Rosario Agosto.

Este proyecto también incluye la instalación de una reguladora de dos pulgadas de diámetro, la relocalización de 13 acometidas y atemperar las mismas al nuevo diámetro de la tubería a instalar.

 

De igual forma, se instalarán dos válvulas reguladoras en la tubería existente, una de cuatro pulgadas y otra de seis pulgadas de diámetro, así como cuatro relojes de presión con sus respectivas ventosas. En la fase final, se realizará depósito de asfalto en más de 300 pies de la vía de rodaje.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?