PUERTO RICO POSTS

Abre sus puertas en Cayey restaurante Último Piso

En un macizo edificio construido en 1937, de techos altos, balconadas y lozas criollas de diversos diseños, abrió el restaurante Último Piso, ubicado en la calle Muñoz Rivera 105 sur, en el centro urbano de Cayey.

 

Su propietario, Johan Cumba Santos, contador de profesión, se enamoró del local al percatarse que tiene unas vistas únicas del centro urbano de Cayey, concretamente de la Plaza de Recreo Ramón Frade León, totalmente remodelada y que está en sus toques finales.

 

Al llegar al local se destaca la amplia barra y los espacios abiertos gracias a las puertas de doble hoja, donde la luz y la brisa cayeyana llenan el entorno.

 

“Este es un lugar para pasarla bien, sin prisa, con buenas amistades y con planes de regresar”, asegura Cumba.

 

En el menú se destacan los guanimes con bacalao, tiritas de chuleta can-can, escabeche de camarones, ensalada de pollo, entre otros.

 

De entrada, el quesito del país y las alcapurrias son mandatorios.

 

Para acompañar, los pasteles de arroz, yuca, guanimes y tostones invitan a darse un gran banquete.

 

“Ya realizamos un ‘soft opening’ con la familia y amigos para ir haciendo los ajustes necesarios y por ahora estamos abriendo los viernes y sábado de 3:00 de la tarde a la medianoche. Ya eventualmente abriremos con mayor amplitud de jueves a domingo. Proyectamos que con la apertura de la plaza va a venir mucha gente, aquí en Cayey hay mucha actividad en el centro urbano con los comercios, museos y centros de entretenimiento”, destacó Cumba.

 

Último Piso tiene además una terraza al aire libre que invita a descubrir el centro urbano de Cayey desde lo alto.

 

En Último Piso además se presentan reproducciones de las famosas serigrafías de William Clegg, un norteamericano que hace muchos años escogió a Cayey para convertirlo en su hogar junto a su familia.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?