Ace apoya a nuestra Delegación para que brillen en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

EDICIÓN IMPRESA

Como parte de su programa Ace Vistiendo a Puerto Rico para Brillar, y del firme compromiso que ha tenido por más de 10 años con el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), la marca de detergente Ace donó $50,000 a COPUR en apoyo a los atletas que nos representarán y harán brillar a nuestra Isla en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. El patrocinio de Ace se utilizará como ayuda en la adquisición de los uniformes que nuestros atletas lucirán en el desfile inaugural, los uniformes de competencia y los uniformes deportivos o sudaderas que se utilizan sobre la ropa de competencia.

 

“Nos llena de orgullo poder patrocinar nuevamente al Comité Olímpico de Puerto Rico y a la delegación que nos representará en Tokyo 2020, al igual que lo hicimos en los pasados Juegos Olímpicos London 2012 y Rio 2016.  Nuestros atletas realizan grandes sacrificios para poder ganarse un sitial en los Juegos Olímpicos y se merecen brillar en ese momento único de sus carreras. Ellos representan lo mejor de nuestros valores como pueblo y cada vez que salen a competir nosotros sentimos que estamos compitiendo también. Por eso desarrollamos esta campaña de apoyo a nuestra delegación que reconoce lo importante que son para nosotros y les recuerda que cada vez que ellos se ponen su uniforme y salen a competir dejan de ser ellos para convertirse en cada uno de nosotros”, indicó Ileana Fuster, directora de marca Ace.

 

El esfuerzo en apoyo a nuestros atletas incluye además un comercial de televisión creado por Ace que nos recuerda la emoción que todos sentimos cuando nuestros atletas salen a competir representando a Puerto Rico y cómo, cuando uno de los nuestros sale a competir en los Juegos Olímpicos, todos somos y nos sentimos parte de la delegación. El comercial cuenta con la participación de los atletas Pamela Rosado, miembro del equipo de Baloncesto Nacional Femenino, Andrés Arroyo, atleta de 800 metros.

 

“Representar a Puerto Rico en unos Juegos Olímpicos es el honor más grande que puede tener un deportista. La emoción y el orgullo de salir a competir en el escenario más importante del deporte luciendo un uniforme con el nombre de tu país en el pecho es el sueño de todo atleta. Estamos muy agradecidos a la marca Ace que lleva muchos años apoyando al Comité Olímpico de Puerto Rico y asegurándose de que

 

Puerto Rico se vista para brillar.  Este donativo de $50,000 nos ayuda a poder adquirir los uniformes que harán que nuestro equipo nos represente dignamente en Tokyo”, mencionó Sara Rosario, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico.  “Este año la marca ha desarrollado además una hermosa campaña que promueve el apoyo a nuestra Delegación y nos recuerda que cuando nuestros atletas olímpicos salen a competir dejan de ser ellos para ser Puerto Rico”.

 

Como parte de los esfuerzos de apoyo a nuestra selección, Ace estará sorteando 100 jackets oficiales de nuestra delegación durante el mes de julio. De esta manera los puertorriqueños que seguirán de cerca a nuestros atletas durante los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 podrán sentir que son parte de nuestra delegación al ponerse esta pieza de ropa. Los detalles del sorteo se estarán ofreciendo próximamente a través de su página de Instagram Acedetergentepr y los medios de comunicación.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram