Actor boricua se estrena como cantante

EDICIÓN IMPRESA

El actor, y cantautor puertorriqueño Luis Sebastián Borges anunció hoy el estreno de su primer producción musical titulado “Recursos Invisibles”.

Luego de mudarse a la ciudad de Los Ángeles, California para realizar estudios conducentes a una maestría en actuación, Borges decidió explorar la música para sobrellevar los retos del choque cultural y de identidad que experimentaba en ese momento, sumados al distanciamiento social con la llegada de la pandemia y a la necesidad de abrirse paso a otras disciplinas artísticas.

“El arte me libera y me hace crecer” dijo el joven actor e intérprete, quien utilizó el proyecto para explorar una nueva faceta artística y canalizar su nostalgia por estar lejos de su amada Isla.

“Quería volver a Puerto Rico. Extrañaba estar en casa, rodeado de todo lo que me ha visto crecer entre la ciudad y las montañas de Cayey. Puerto Rico es mi casa no importa en qué lugar del mundo me encuentre”, dijo el cantautor.

La producción que ya está disponible en todas las plataformas de “streaming”, consta de siete sencillos en el que se fusionan los ritmos y sonidos caribeños.

El álbum fue desarrollado de la mano del productor Rafa Rivera, y cuenta con la colaboración musical de artistas como Andrea Cruz, Jomar Santana, Francisco Marrero y Giovanni Ortiz.

Se añade a la experiencia musical, una serie audiovisual, la cual ya está disponible en Youtube y en las redes sociales de Borges, quien estuvo meses alejado de estas plataformas como parte del ejercicio creativo para hacer el disco.

“Recursos Invisibles cuenta mi travesía dentro de la pandemia al estar un año fuera de las redes sociales. Quería crear algo desde un lugar más claro y honesto, como ser humano y artista. El album es una línea que busca humanizar nuestro procesos para hacernos espejo del otro. Cuando me expuse a la creación del disco me prometí ser honesto. Entiendo que logré un comienzo genuino”, expuso El joven actor, quien formó parte del elenco de filmes como “Nicky Jam La serie” y “Dos caminos”.

Para mayor información sobre Luis Sebastián pueden visitar la página oficial del artista en: www.luissebastianborges.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram